La Cerveza Alhambra Reserva 1925 nos propone una experiencia única: el #Artepordescubrir. Una actividad que nos puede hacer vivir un viaje mágico al incomparable monumento granadino del que toma el nombre, además descubrir los orígenes de las primeras cervezas de la marca.

La artesananalidad, calidad, saber hacer, origen… son valores que una marca como cervezas Alhambra ha conseguido en sus productos desde que comenzaran a elaborar sus cervezas en su fábrica de Granada en el año 1925.

Estos valores de la marca fueron los que les hicieron poner en el mercado en el año 1997, un producto de categoría extra, con una personalidad elegante y propia, como es Alhambra Reserva 1925. Una cerveza única que se elaboró como homenaje a las primeras botellas sin etiqueta de Cervezas Alhambra, fabricadas en Granada hace más de ocho décadas.

ALHAMBRA RESERVA 1925

Con el paso del tiempo, la marca de cervezas de Alhambra Reserva 1925 se ha convertido en un referente de prestigio gracias al arte de su saber hacer y la excepcional calidad de su producto. Una cerveza envasada en una botella que lleva el arte hasta en su nombre al evocar el incomparable monumento granadino y los orígenes de las primeras cervezas de la marca.

Un Arte por Descubrir que desde el pasado 26 de julio podemos hacerlo a través de página de Cervezas Alhambra en Facebook. Allí tendremos la oportunidad de conocer el misterio de su Alhambra Reserva 1925 mediante una sencilla y atractiva mecánica a través de los orígenes y la herencia de la marca.

Todas aquellas personas que se descubran estos misterios podrán ganar un lote exclusivo compuesto por una botella Alhambra Reserva 1925 y una copa serigrafiada con sus iniciales, hecha especialmente para disfrutar al máximo de esta cerveza, además de un exclusivo viaje a Granada para dos personas.

Si quieres estar al tanto de todo lo que acontezca con esta acción de Cervezas Alhambra, puedes hacerlo a través de su web o bien, en su perfil de Twitter: @Alhambra_Es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend