Abadía Retuerta, mejor bodega del año

Abadía Retuerta, mejor bodega del año por la “Comunidad de aficionados al vino Verema”.

Bodegas de Abadía Retuerta

En una encuesta realizada por esta importante y veterana comunidad de aficionados al vino, Verema, la bodega de la Ribera del DueroAbadía Retuerta“, ha sido elegida, con el 42,8% de los votos, “Bodega española del Año”.

Este galardón, otorgado por los propios usuarios de la web Verema, será entregado en los próximos “Premios Verema 2008” que se celebrarán los días 27 y 28 de febrero en Madrid, en el marco del 8º Encuentro Verema, que un año más congregará a un buen número de aficionados al vino con el objetivo de conocer las últimas novedades del mercado y poner en común sus opiniones y conocimientos en torno a un buen número de los mejores vinos nacionales e internacionales.



La encuesta, en una primera fase llevada a cabo el pasado mes de noviembre, los usuarios votaron a sus candidatos preferidos, para después, en una segunda fase (finalizada recientemente), elegir al mejor entre los cinco finalistas más votados.

Como “Bodega del Año 2008”, Abadía Retuerta ha sido elegida por los usuarios de esta comunidad por haber desarrollado una trayectoria de referencia dentro del sector y por la calidad de todos sus vinos.

Este “8º Encuentro Verema“, consolidado ya como único en su categoría dentro del sector, aglutinará conferencias, presentaciones de vinos, catas verticales, mesas redondas, y un buen número de actos paralelos en torno al vino.

Un gran evento que convertirá a Madrid en el capital del vino.

Premios Verema 2008.

Bodega española del Año 2008: Bodega Abadía Retuerta

Bodega española con mejor trayectoria en 2008: Ex aequo para Bodegas Enrique Mendoza y Bodegas Mauro

Vino español del año 2008: Alión 2004

Personaje español del mundo del vino 2008: Álvaro Palacios

Restaurante español con mejor tratamiento del vino 2008: Zalacaín


Más información: verema.com

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.