Uvas con oro para nochevieja

¿Quieres sorprender a tu pareja o familiares con un regalo diferente y original? Prueba a regalar “12 deseos de oro”.

12 deseos de oro UVASDOCE 1

La empresa alicantina Uvasdoce ha lanzado al mercado un estuche de lujo que guarda en su interior los “12 deseos de oro”, o uvas de la suerte de Noche Vieja, con oro comestible para añadir a nuestra copa de cava o vino espumoso.

Este estuche denominado “12 deseos de oro“, concebido como una edición limitada, une dos rituales típicos de la Noche Vieja española para atraer la suerte, por un lado las 12 uvas, que se tomarán al son de las campanadas y, por otra, el brindis de cava con oro para conseguir un año nuevo en el que parte de nuestros deseos se hagan realidad.

12 deseos de oro” son doce uvas naturales sin pepitas de una gran calidad.  Estas uvas están seleccionadas, lavadas y servidas en un envase junto a una cajita con oro comestible de 22 quilates.

12 deseos de oro UVASDOCE

Con esta opción no tendremos que quitar las pepitas a las uvas, para no atragantarnos, además que, por una ocasión, podremos bebernos el oro de nuestra copa de cava, sin que tengamos que estar pendientes si nos tragamos el anillo o cualquier otra joya de oro.

Un regalo muy especial y único que, por “sólo” 12 euros, el propio comensal tendrá la oportunidad de realizar otro nuevo ritual para la Noche Vieja: romper el precinto de la cajita del oro y espolvorearlo sobre las uvas los copos del preciado metal,  o bien, añadir estos copos de oro en nuestra copa de cava momentos antes de las 12 campanadas.

¿Quieres tentar a la suerte?

Una Respuesta

  1. sonia

    Buenas noches
    Me gustaría saber si están disponibles las uvas preparadas, el precio q tienen y como se pueden adquirir.

    Saludos y gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.