De los olivares situados en las fincas “La Espinara” y “El Perdigón”, es de donde se extrae el néctar del cual se elabora el aceite You.Olive. Un aceite de oliva virgen extra, coupage Hojiblanca y Picuda, con muchos matices herbáceos, ligero en amargor y rico en aromas. Sin duda uno de los mejores aceites de oliva que hemos catado.

you olive aceite de oliva 1

You.Olive es una empresa familiar, de la cual es cabeza visible Pilar M. Castelló, que hace unos años heredó dos fincas de olivares en Priego de Córdoba (PdC), de las cuales se recolectan las aceitunas con las que se elabora el aceite que comercializan bajo ese mismo nombre.

Un fruto extraordinario, la riqueza del ecosistema de la zona, unido a una climatología y biodiversidad único, además del cariño que se le aporta por parte de la familia, hacen que dé como resultado un aceite de oliva genuino, con mucha personalidad y de calidad superior, como es You.Olive. Un aceite elaborado con un coupage de aceitunas Hojiblancas y Picudas. Sin duda alguna la mejor combinación para un aceite de oliva virgen extra.

you olive aceite de oliva 3

Y decimos que es la mejor combinación porqué en este aceite de autor se nota, y se diferencia. You.Olive es un aceite complejo, que deja en boca un regusto amargo y picante muy ligero, con unos matices muy aromáticos y frutados medio. Ideal para consumir en crudo tanto en ensaladas como para dar un toque final a cualquier plato de verduras, carne, pescado, e incluso, un postre.

El aceite de Priego de Córdoba You.Olive se vende directamente desde su propia web en un llamativo estuche (10€), compuesto por dos botellas de cristal de 250 ml cada una, estupendo para disfrutar de él en nuestra cocina, como regalo personal o para llevar como detalle a una cena de amigos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.