Exquisite, un vodka polaco de diseño

Exquisite, un vodka de origen polaco, llega a España para refrescar las calurosas noches de verano.

Wyborowa Exquisite Vodka

Exquisite es un vodka producido con un método tradicional a base de centeno cuidadosamente cultivado y seleccionado de la comarca polaca de Turew, lo que convierte en un vodka único en su categoría.

Pero lo que le ayuda a ser tan exclusivo es el diseño de la botella realizado por el arquitecto Frank Gehry, quien ha conseguido alcanzar con las curvas de Exquisite, la fusión entre vanguardia, estilo y tradición polaca, con el que se alcanza el espíritu trasgresor de todos los trabajos del artista. Este diseño se suma a su gran lista de proyectos mundialmente conocidos como el Museo Guggenheim de Bilbao o la Bodega Herederos del Marqués de Riscal en Elciego (Álava).

Cuando le propusieron este proyecto, Frank Gehry viajó hasta Polonia, de donde procede su madre y allí encontró la inspiración para diseñar esta botella única, cuyo proceso de fabricación, es propio de la misma industria que produce los excepcionales envases de perfume.



Y es que “Exquisite” no sólo resalta por fuera, la calidad que guarda en su interior le ha hecho merecedora de 25 medallas de oro, la más reciente otorgada por “The Wine & Spirits Competition“, una de los eventos mundiales más importantes del sector, lo que avala al producto como uno de los mejores vodkas del mundo.

Vía: marketingnews

Más información: wyborowa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.