Veggies. Así se llaman los zumos más naturales de Zumosol. Veggies está abanderado por el chef Rodrigo de la Calle, que ha trabajado conjuntamente con Zumosol para elaborar unos zumos únicos y muy saludables #PositiveJuicing.

Rodrigo de la Calle - Veggies - Zumosol

Desde su nacimiento, hace más de 20 años, Zumosol ha apostado por la calidad y el compromiso con la salud del consumidor. Elementos básicos e indispensables para ofrecer los mejores productos que promuevan una alimentación saludable.

Prueba de ello es su último lanzamiento: Veggies, la nueva gama de zumos Zumosol elaborada con mezclas a base de frutas y verduras sin añadidos. Para la elaboración de esta nueva gama, Zumosol ha contado con la inestimable ayuda del chef Rodrigo de la Calle.

En un evento exclusivo, que ha tenido lugar en el restaurante El Invernadero -el nuevo proyecto de Rodrigo de la Calle situado en el hotel Box Art, en Collado Mediano (Madrid)- hemos podido comprobar y degustar de primera mano los nuevos zumos Veggies.

Rodrigo de la Calle - Veggies

Rodrigo de la Calle ha explicado que puede resultar muy fácil licuar juntas frutas y verduras, otra cosa es que esta combinación tenga un sabor agradable. Por ello la elaboración de los Veggies de Zumosol ha sido algo más complicada al adaptar el propio proceso de creación del restaurante a la elaboración de estos nuevos zumos.

Por este motivo, y tras un intenso año de trabajo, dieron con la solución seleccionando la materia prima de mejor calidad, simplemente exprimida y pasteurizada, sin aportar ningún otro añadido. El resultado, tres recetas con una sorprendente combinación de frutas y verduras a base de los denominados “súper alimentos”: remolacha, Kale o (berza como nos recalcaba el propio Chef), además de fresas o jengibres, entre otras muchas variedades de frutas y verduras.

Por ahora las tres variedades de Veggies de Zumosol  (en formatos de 750ml y 300ml) que hay en el mercado son las siguientes:

  • Veggie Verde, el zumo depurativo de Zumosol.  El zumo de cada botella de 750ml está realizado con dos puñados de espinacas, 6 hojas de berza, 2 rodajas de piña y 4 manzanas. Una combinación ideal para activar el proceso natural de detoxificación
  • Veggie Rojo, el zumo antioxidante de Zumosol. El zumo de cada botella de 750ml está realizado con 1 remolacha, 4 manzanas, 1 zanahoria y 5 fresas.  Una combinación de vegetales rojos rica en antioxidantes para ayudar a combatir la oxidación celular.
  • Veggie Naranja, el zumo que nos ayuda a tener una piel radiante. El zumo de cada botella de 750ml está realizado con ½ melocotón, ¾ de zanahoria, 75g de calabaza, 1 rodaja de jengibre y 4 manzanas. Todas estas frutas y verduras nos aportan una gran cantidad de Vitamina C y provitamina A. Y su combinación es especialmente buena para  preservar los tejidos y nuestra piel.

Por si fueran pocos los beneficios que nos aportan los Veggies de Zumosol, comentaros que las tres propuestas están realmente buenas y son ideales para tomar en cualquier momento, desde el desayuno, a media mañana, pasando por la merienda o como parte de nuestra cena. Pruébalos. Ya nos contarás.

 

Send this to friend