Bombones para Halloween

Ayer uno de noviembre, Día de todos los Santos, la tradición manda el comer buñuelos de viento, huesos de santo, panellet y otros dulces más o menos típicos de estas fechas, pero las nuevas modas nos imponen cosas como estos Bombones para Halloween

Bombones halloween

A mi personalmente no me gusta mucho el dulce (pero si hay que comerlo se come), sin en cambio soy más partidario del chocolate (menos del blanco) y no me importaría nada en absoluto comerme uno de estos cráneos.

Yo no se si alguno de vosotros se resistiría a probar uno de estos bombones tan especiales y llamativos.

La compañía D.L. & Company, nos ofrece la posibilidad de comprar estos bombones “Mori Ex Cacao Skulls”, de uno en uno (50$ la pieza), o, comprar el envase de tres con un bombón de cada clase por la módica cantidad de 90 dólares.

Son tan especiales y exclusivos porque están hechos, aparte de un exquisito chocolate, de las más variadas especias.

Los de la fotografía grande tienen una explosiva mezcla de chiles y especias que forman el cerebro del cráneo, que cuando lo muerdes, genera un calor que casi hace explotar nuestro paladar.

Luego esta, siguiendo la misma línea de la carabela, el de chocolate con caramelo y el de chocolate blanco relleno de un fino chocolate amargo que cubre una guinda sumergida en un licor a base de kirsch.

Después de probarles más de uno dirá que ha tenido una experiencia religiosa……

Más información: D.L. & Co Mori Ex Cacao Skulls

De venta en: Valeri Confections.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.