Marca de Calidad “Tierra de Sabor”

Con motivo del XII Salón de la Alimentación de Castilla y León “Alimentaria 2009” se ha presentado de manera oficial la nueva marca de calidad “Tierra de Sabor“.

Gary Dourdan en Tierra de Sabor

Tierra de Sabor” pretende reforzar la imagen, que como potencia agroalimentaria de calidad tiene Castilla y León, y llenar el espacio comercial al que no llegan las 56 menciones actuales (entre denominaciones de origen, marcas de garantía e indicaciones geográficas protegidas), para unos productos que si bien su calidad está más que contrastada pero su producción es todavía algo pequeña en relación con el gran volumen económico que este sector agroalimentario tiene en la comunidad castellano leonesa.

Para dar la “cara” de esta nueva marca de calidad alimentaria, la Consejería de Agricultura y Ganadería, han pensado en uno de los actores que actualmente podemos ver en una de las series más vistas en la televisión española, C.S.I.



El actor que promocionará algunos de los alimentos de la despensa agroalimentaria de Castilla y León, bajo la marca “Tierra de sabor“, será el actor Gary Dourdan, que interpreta el personaje de Warrick Brown en C.S.I. Las Vegas.

“Warrick” ha interpretado un anuncio en el cual cuenta las excelencias de los productos de esta gran despensa de España: vinos, quesos, verduras, carnes, jamones, etc.

Tierra de Sabor” necesita un “empuje” para ser conocida en todo el país y con este actor, residente actualmente en España, la consejería a encontrado un personaje de “impacto” y conocido internacional.

Vía: elmundo.es

5 Respuestas

  1. Davicine

    Por fin Castilla y León parece que comienza a venderse mejor… que siempre destacaban más otras comunidades…

    un saludo y enhorabuena por el blog…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend