The Rustik Bakery,  deliciosas hogazas de pan natural elaborado al estilo tradicional, ideales para degustar tal cual o como base para hacer sugerentes tostas frías o calientes siempre que quieras.

Cada vez son más las empresas que apuestan por el valor de lo tradicional. La última en ello ha sido Bimbo, que ha sacado al mercado “The Rustik Bakery” una nueva gama de pan tradicional, de proceso lento, elaborado con masa madre.

Lo de natural puede sonar algo superfluo, pero en el caso de este pan está más que justificado. El pan The Rustik Bakery está elaborado con ingredientes 100% naturales, como harina de trigo y aceite de oliva, que le confieren esa textura, aroma y sabor tan característicos al pan tradicional.

The Rustik Bakery El Pan Natural

De elaboración lenta porque se amasa, se le deja su tiempo de reposo, y se hornea lentamente en horno de piedra. Esto hace posible que tengamos en el supermercado unas deliciosas hogazas de pan tradicional “The Rustik Bakery” ideales para tomar en cualquier momento. Además de ser una buena base para hacer deliciosas tostas frías o calientes.

La gama de pan se presenta en tres variedades distintas, en forma de media hogaza, como son “Masa madre”, “Masa madre y cereales” y “Masa madre y aceitunas”.

Como os decimos The Rustik Bakery es un pan único en su categoría ya que nos ofrece todo el sabor y calidad de un pan tradicional sin la necesidad de tener que madrugar para ir a comprarlo cada día.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend