SOS DUO SABOR: Arroz con pollo y champiñones

La marca de arroz líder del mercado en España, Arroz SOS, ha lanzado recientemente una nueva receta de su producto SOS DUO SABOR de Arroz con Pollo y champiñones.

SOS DUO SABOR Arroz con pollo y champiñones (2)

Lo nuevo de SOS DUO SABOR de Pollo y champiñones es un alimento completo que se prepara en tan sólo dos minutos en el microondas.

Viene en formato individual, dos vasitos de 125gr, uno de arroz blanco y otro con la nueva receta de pollo en trocitos con champiñones y una salsa a base de nata ligera condimentada con aceite de oliva virgen extra y sin conservantes ni colorantes artificiales.

DUO de Pollo y champiñones está especialmente pensado para cubrir las necesidades de los consumidores que no tienen tiempo para cocinar pero que tampoco quieren renunciar al sabor de un plato completo, con las recetas de siempre y la calidad del arroz SOS.
Arroz con pollo y champiñones de SOS DUO SABOR

El DUO de Pollo y champiñones se une a las tres recetas que tiene actualmente DUO SOS SABOR: Pollo al curry con arroz blanco, Pisto con pollo y arroz blanco, Atún con tomate y arroz blanco.

Pero vamos, el DUO de Pollo y champiñones como última opción no está mal, mucho mejor si lo preparamos nosotros mismos en casa.

Y no lo digo después de comparar la fotografía del envase (1ª y 3ª) y el producto final (2ª). Más bien porque elaborar un arroz con pollo y champiñones y una salsa a base de nata ligera condimentada con aceite de oliva virgen extra (sin conservantes ni colorantes artificiales), sólo nos llevará 20 minutos elaborarlo.

Si no, haz la prueba…

SOS DUO SABOR Arroz con pollo y champiñones (3)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend