PULEVA Peques PapiYa! la papilla más esperada

Peques PapiYa!, un alimento de Puleva que ayuda al crecimiento y desarrollo equilibrado del bebé a partir de los seis meses.

Puleva PEQUES PapiYA!

Puleva crea esta nueva categoría de producto de la mano de dos de sus principales referencias: la leche líquida de continuación Puleva Peques 2 y las papillas Puleva Peques cereales.

Con esta combinación de ingredientes Puleva elabora Peques PapiYa!, un alimento novedoso cuya principal ventaja es que ayudará a ganar tiempo a los padres, ya que no tendrán que entrar a la cocina a preparar la papilla a los más pequeños de la casa.



Peques PapiYa! es un nuevo producto que no necesita preparación ya que viene preparado “listo para tomar”, pudiéndose consumir a temperatura ambiente o calentar directamente en el microondas en tan solo 45 segundos, gracias a su práctico envase.

Peques PapiYa! se presenta en un envase reciclable de 230 gramos y en tres variedades: cereales sin gluten, multicereales y multicerales con miel.

Todas estas variedades han sido sometidas a un proceso de hidrólisis específica que facilita la digestión y proporciona una excelente textura suave y cremosa, además de un sabor rico e único  que aporta a nuestros hijos un apropiado valor nutritivo ya que están enriquecidas en calcio, hierro y vitaminas A, D, E, B2.

Más información: puleva.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.