“Primer Aceite de la Campaña 08-09 Virgen Extra de Carbonell”. Un aceite de oliva único.

Primer Aceite de la Campaña 08-09 Virgen Extra de Carbonell

Acabamos de recibir, y probar, un aceite de oliva virgen extra elaborado a partir de una selección de las mejores olivas arbequina y manzanilla.

Las características organolépticas del Primer Aceite de la Campaña 08-09 Virgen Extra de Carbonell, lo definen como un aceite fresco con una nota aromática intensa. Su agradable sabor frutado inicial y su retrogusto picante, dejan en la boca una sensación muy placentera, que invita a seguir tomándolo, bien solo en tostadas de pan o como aderezo de ensaladas, pescados, carnes o verduras.

Carbonell Primera Campaña 08-09

Como te puedes imaginar, un aceite como este que nos presenta Carbonell, no hay mejor aderezo para él que una cuidada presentación. Para ello han elegido una botella de cristal transparente presentada dentro de un vistoso embalaje negro, que resalta enormemente el color verde que tiene este virgen extra .

Sobre esta bella botella de cristal esta serigrafiada la famosa gitana de Carbonell. Una mujer que inspiro el lanzamiento del Primer Aceite de la Campaña, cuando cumplió los 100 años de edad.

Si quieres saborear o regalar el mejor aceite de oliva, puedes comprar una o varias botellas en la tienda on-line Carbonell.es. Aunque también, Carbonell, tiene tienda física “Azzait“. Concretamente tres, una en Madrid (C/ Mayor 43), otra en la Estación del AVE en Córdoba, y la última, por ahora, en el Museo del Aceite de Oliva, en la propia fábrica Carbonell en Alcoea, Córdoba.

Por cierto, si te registras en Carbonell.es además de poder comprar sus productos, recibirás periódicamente todas las novedades y ofertas para que puedas realizar cómodamente tu pedido desde tu casa y sin gastos de envíos.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.