Pago de ValdeCuevas, único aceite producido y elaborado íntegramente en la provincia de Valladolid, ha sido reconocido en numerosos certámenes como uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.

pago de valdecuevas - aceite de oliva

Pago de ValdeCuevas es, posiblemente, uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de Valladolid. Este título puede resultar algo exagerado, pero no lo es. Este aceite fue reconocido como uno de los mejores aceites del mundo por la prestigiosa guía Flos Olei 2015, referente a nivel internacional para el sector del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE)

Y esto teniendo en cuenta que el aceite Pago de ValdeCuevas lleva en el mercado tres años, esta es la cuarta campaña.

¿El secreto?, podríamos decir que es debido al terruño donde están plantados los olivos, en la Finca Pago de ValdeCuevas, situada en Medina de Rioseco (Valladolid), o tal vez el mimo con que cuidan la calidad de las olivas, variedad Arbequinas. O quizás sea que estas son molturadas en su propia almazara, una construcción única en la provincia de Valladolid que garantiza la calidad de todo el proceso de elaboración del aceite.

Pero en realidad el secreto reside en el gran trabajo que desarrolla e invierte el Grupo Valdecuevas en la elaboración de este aceite único en Castilla y León.

aceite de valladolid - pago de valdecuevas

El aceite Pago de ValdeCuevas es un aceite que presenta una gran intensidad aromática, combinando hojas verdes e higuera, con toques a manzana y un gusto muy rico, armónico y muy equilibrado.

Un aceite de oliva virgen extra perfecto para su consumo en crudo, en aliños sobre verduras, pastas, pescados y carnes.

Indispensable en nuestra cocina y siempre listo para usar en cada momento, aunque sea para untar en un “simple” trozo de pan.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.