Pack Gran Gourmet de Codorníu: el maridaje perfecto

Codorníu lanza un pack  Gran Gourmet único y exclusivo, compuesto por una botella de Gran Plus Ultra y un novedoso bloc de foie-gras de pato Martiko elaborado por primera vez con este cava, para que disfrutemos esta Navidad del maridaje perfecto.

Pack Gran Gourmet de Codorníu (2)

Este nuevo pack Gran Gourmet Codorníu: cava Gran Plus Ultra y foie de pato Martiko, hará disfrutar, a los paladares más sibaritas, a lo largo de estas fiestas de la armonía de sabores de ambos productos.

El cava Codorníu Gran Plus Ultra está especialmente elaborado para convivir con las nuevas tendencias gastronómicas y marida a la perfección con los sabores más emblemáticos de la Navidad.


Pack Gran Gourmet de Codorníu (1)

Con una tradición de más de 130 años elaborando cava de alta calidad, la casa Codorníu fue pionera en la incorporación de la uva Chardonnay en el coupage de sus vinos espumosos.

Treinta años de cultivo de esta variedad, en fincas propias, permiten a los viticultores y enólogos de Codorníu conocer a fondo las particularidades de cada parcela y su combinación óptima.

Codorníu Gran Plus Ultra, un cava amplio, cremoso y equilibrado, de fina burbuja, fresco y con un toque balsámico a eucalipto que nos da la oportunidad de disfrutar la mejor expresión de esta versátil variedad de uva. En boca, es largo y se disfrutan las notas a manzana y a frutos secos como la avellana. Elegante, moderno e innovador. Una delicada armonía de sabores y aromas que lo convierten en el cava ideal para infinidad de comidas.

Por su parte, el foie-gras de pato al cava Codorníu Gran Plus Ultra de Martiko, ha sido elaborado con la mejor selección de los hígados de patos de raza Moulard, criados en las granjas de Martiko, en semi-libertad, y especiado con el toque característico de esta firma navarra fundada en 1986, junto con el cava Codorníu Gran Plus Ultra.

Un foie que asombra por su finura, delicadeza y sublime textura al deshacerse en boca como si de un pedazo de mantequilla se tratara. Así, el resultado de combinar el foie-gras al cava de Martiko con Codorníu Gran Plus Ultra ofrece la exclusiva oportunidad de disfrutar del maridaje perfecto.

Un maridaje que resulta ideal como regalo de Navidad. Puedes encontrarlo, a un precio recomendado de 15,95€, en grandes superficies, grandes almacenes y tiendas de productos gourmet.

¿Te gusta el nuevo pack Gran Gourmet de Codorníu?

5 Respuestas

  1. Jesús Miguel García Martín

    Además de que por 15 euros tienes un regalo muy especial. Y encima disfrutará más de una persona de él. Tanto el cava Codorníu como el paté de foie Martiko están deliciosos por separado, ya si los juntas tienes un “maridaje perfecto“.; ).

    Un saludo Noe.

    Responder
  2. Pack Gran Gourmet de Codorníu: el maridaje perfecto | El Aderezo … « Thermomix Blog

    […] Read more from the original source:  Pack Gran Gourmet de Codorníu: el maridaje perfecto | El Aderezo … […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend