Nescafé Dolce Gusto lleva en el mercado desde el año 2007 y durante todo ese tiempo no ha dejado de ampliar la gama de variedades de café y este nuevo Espresso Ristretto es prueba de ello.

Espresso Ristretto Dolce Gusto

Partiendo desde la perspectiva del consumidor, Nescafé Dolce Gusto, saca al mercado español la cuarta variedad de café negro “Espresso Ristretto”.

Después de probar los deliciosos Espresso Intenso, Decaf y Lungo, Nescafé Dolce Gusto ha desarrollado un producto siguiendo los resultados de varios estudios, menos amargo y fuerte. Con más crema, más cuerpo y más aroma que el Espresso Intenso, de gusto delicadamente afrutado, debido principalmente al tipo de café que lo compone, 100% Arábica.

Espresso Ristretto es un café de intensidad media, con un sabor agradable y una capa aterciopelada de crema que lo hace un café espresso irresistible. Se prepara corto (35-40ml) fiel al estilo espresso italiano.
Seguro que todos los usuarios de la cafetera Dolce Gusto celebrarán este nuevo lanzamiento de Espresso Ristretto.

6 Respuestas

  1. Yolandamuoz

    me han regalado la cafetera dolce gusto y la verdad es que se que las capsulas se compran de la marca nescafe. pero me gustaria saber si hay otras marcas que se puedan utilizar en esta cafetera, que se compren en mercadona u otras segundas marcar. o solo le pueden utilizar las de nescafe””

    Responder
  2. mari

    DOLCE GUSTO TIENE UNA VARIEDAD QUE SE LLAMA RISTTRETO, PERO NO S LA MISMA QUE “NESPRESSO RISTRETTO”, AUNQUE SE LLAMEN IGUAL EL SABOR NO TIENE NADA QUE VER. ES CUESTION DE GUSTO, PERO VAMOS YO PROBE LOS DOS Y EL SABOR NO ES IGUAL

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend