En el mercado existen productos que nos hacemos “nuestros” dependiendo de la etapa de la vida en la que nos encontremos.

Esto es lo que nos ha pasado con Nescafé Vitalissimo, un producto que nos toca de lleno apelando directamente a la temida “crisis de los cuarenta”. Aunque de crisis nada. Ya en su día alguien afirmo que los cuarenta de antes son los 30 de ahora… Y no iba desencaminado.

Con la llegada de los cuarenta nos aferramos a la juventud pasada y nos apuntamos a realizar cualquier tipo de actividad que nos recuerde tiempos pasados.

El gimnasio o la bicicleta ya no se llevan, en su lugar hemos adoptado otros deportes como el CrossFit o triatlón, y otros que con solo leer su nombre ya nos agotan, “ideales” para tod@s los que sobrepasa la treintena (larga).

Da igual que haya practicado ejercicio con anterioridad o no, pero el paso a la cuarentena da la sensación de que el tiempo se acaba y por ello debemos aprovechar al máximo las 24 horas que tiene el día, con el desgaste físico que ello conlleva…

Para cubrir estas carencias existen diferentes alimentos o complementos alimenticios que aportar a nuestro organismo dosis extras de vitalidad como las que nos ofrece Nescafé Vitalissimo.

Gracias al aporte extra de Magnesio, Nescafé Vitalissimo ayuda a reducir el cansancio y la fatiga diaria, además de aportarnos un beneficio especialmente relevante para las personas que nacimos en los setenta.

Nosotros ya hemos empezado a desayunar una buena taza de Nescafé Vitalissimo, no sabemos si nos hará algo, pero la verdad es que nuestra sensación de vitalidad ya ha aumentado…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend