Navaloshaces, un queso Manchego de Calidad

Sin duda el Queso Manchego es uno de los productos más representativos de la gastronomía española.

Navaloshaces, un queso Manchego de Calidad

Fue en el año 1984 cuando, gracias a sus especiales características así como a su exquisito sabor, el Queso Manchego goza de Denominación de Origen. Un queso que se ha hecho famoso en el mundo entero por sus grandes cualidades y su mejor sabor.
Justo diez años después, en el año 1994, se fundó la marca Navaloshaces. Una empresa situada en pleno corazón de La Mancha, en la localidad de Corral de Calatrava (Ciudad Real), que elabora unos exquisitos quesos gracias a la materia prima que obtiene de las más de 3.000 cabezas de ganado que se alimentan en sus propios pastos.

Navaloshaces, un queso Manchego de Calidad
Año tras año, Navaloshaces ha conseguido unos quesos que han sido galardonados con importantes premios como los prestigiosos Gran Selección, que otorga el gobierno de Castilla La Mancha, y otros varios obtenidos en diversas ferias como Expovicaman de Albacete, la Feria Nacional del Queso de Trujillo o el Concursos de Calidad que otorga la Cofradía del Queso Manchego, entre otros muchos.

Y no es de extrañar, ya que probando sus productos debemos decir que pocos son los premios que han obtenido los quesos de Navaloshaces. Unos quesos de una calidad extraordinaria que se elaboran bajo el amparo de la Denominación de Origen de Queso Manchego.
Navaloshaces, un queso Manchego de Calidad

Nosotros en esta ocasión hemos probado los dos nuevos quesos, de alta calidad, que ha sacado al mercado Quesos Navalohaces. Unos productos ideales para degustar sólo, o en compañía, en cualquier momento que se suman así a las cuatro variedades de quesos que tiene ya en el mercado.

El Queso Artesano de Oveja en Manteca de Cerdo es un queso pleno, con un sabor intenso, perfecto para aquellas personas que les guste el queso “con sabor”, pero con una capa exterior de manteca de cerdo ibérico que, se incorpora en su proceso de curación, hace de esta especial característica una textura especial al queso además de aportarle un sabor exquisito con un “toque” diferente.

queso navaloshaces en manteca

Aunque nada tiene que ver con las excepcionales cualidades que tiene el Queso Manchego de Maduración Reposada. Un queso, que nos ha entusiasmado, elaborado con leche cruda de oveja manchega de la mayor calidad que, elaborado bajo el exhaustivo control al que someten la temperatura y la humedad con las que le fabrican, le otorgan una suavidad y sabor extraordinarios, con un ligero toque picante que se pronuncia algo más cada vez que damos un bocado a la cuña de queso. Unas características propias del mejor queso manchego artesano que según la empresa, “imitan a la perfección el proceso de maduración de las antiguas cuevas de afinado”.
queso navaloshaces curacion reposada
Por todo ello no queremos dejar pasar la oportunidad de que descubráis los productos de Navaloshaces, si todavía no los conocéis, y en especial Queso Artesano de Oveja en Manteca de Cerdo y el Queso Manchego de Maduración Reposada de Navaloshaces.

Unos productos muy propicios para degustar en estas fechas tan especiales que se nos avecinan, como es la Navidad, o en cualquier otra época del año.
quesos navaloshaces

Además como disponen de tienda on-line, puedes disfrutar de ellos cuando quieras.

3 Respuestas

  1. Carlos Dube

    Tienen ambos una pinta extraordinaria… Y echando un vistazo en su web, una web plausible a todo esto, me parece que tienen un precio muy interesante. Un saludo.

    Responder
  2. Alberto Oviedo

    Yo he probado el queso semicurado de esta casa y la verdad es que sale muy bueno, estos productos nuevos tienen muy buena pinta y los precios son muy accesibles en comparación con otros quesos manchegos y ademas desde la misma pagina http://www.navaloshaces.es puedes pedirlos. Saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend