Aceite de oliva Naturvie in Love

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si quieres sorprender a tu pareja con un regalo diferente nada mejor que Naturvie in Love.

Aceite de oliva Naturvie in Love

Presentadas en un sorprendente embalaje “gran selección gourmet”, y envasadas en las revolucionarias botellas Martín Berasategui System, Naturvie in Love es uno de los mejores regalos que podemos hacer para el Día de San Valentín.

Una propuesta compuesta por dos botellas del mejor aceite de oliva extremeño: “World in Love” y “Spain in Love“. Dos aceites elaborados con mucho corazón. Un producto que nos invita a vivir y sentir una experiencia única junto con nuestra pareja, porque siempre se ha dicho que para llegar al corazón de una persona, primero se ha de conquistar su estómago…
Aceite de oliva Naturvie in Love

Y si hay dos cosas en las cuales Naturvie está especializada es en elaborar productos con mucho corazón llenos de sabor, y con lo mejor de la Dieta Mediterránea, como son los siguientes aceites:

World in Love es un mezcla de monovarietales elaborados a partir de aceitunas de origen italiano (Frantoio), griego (Koroneiki), portugués (Cobransosa), francés (Pichulin) y español (Cornezuelo).

Por su parte,  Spain in Love es otra combinación de aceitunas Arbequina, Cornezuelo, Picual, Hojiblanca y Manzanilla Cacereña.

Unos aceites de oliva sofisticados que expresan la combinación, los matices y características de las variedades que lo componen, y cuyo resultado final es un coupage elegante, innovador, original, complejo y cosmopolita.
Aceite de oliva Naturvie in Love

Lo dicho, un regalo sorprendente para  San Valentín.


Consumir preferentemente Naturvie en compañía.

Una Respuesta

  1. Juan José

    Esta bien que los aceites tengan denominación de origen, la calidad de este aceite es superior.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend