NaturNes, lo nuevo de Nestlé

Nestlé ha presentado un nuevo concepto de alimentación infantil que responde a la apuesta de la compañía por alcanzar la máxima calidad nutricional en todos sus productos: NaturNes.

NaturNes, lo nuevo de Nestlé

NaturNes es el primer producto de alimentación infantil en el mercado español, que está elaborado con un exclusivo proceso que permite conservar al máximo las cualidades nutritivas y organolépticas de sus ingredientes.

En el proceso de elaboración de este nuevo preparado de alimentación infantil, Nestlé utiliza un novedoso proceso de alta tecnología que permite que cada uno de los ingredientes alcance su punto justo de cocción, ya que la cocción al vapor tiene lugar de forma individual para cada uno de ellos.

La nueva gama de las especialidades NaturNes está compuesta por seis recetas minuciosamente estudiadas, sin sal añadida y elaboradas a base de ingredientes de bajo potencial alergénico, que permiten ofrecer a los pequeños una alimentación tan sabrosa como nutritiva y saludable.

NaturNes es un claro ejemplo de la estrategia de innovación de Nestlé y es el resultado de cuatro años de investigación científica en los Centros de I+D de la Compañía.

Los investigadores de Nestlé, para probar los beneficios nutricionales de NaturNes respecto a los alimentos infantiles tradicionales, han utilizado un trazador, la vitamina B1. Y el resultado confirma que, mientras el proceso de cocción utilizado por NaturNes permite conservar el 90% de esta vitamina, el proceso clásico sólo conserva el 63%.

Como es lógico, el envase donde nos presentan los productos NaturNes también es innovador, ya que es de diseño ligero, ergonómico e irrompible, lo que nos permite su uso directamente en el microondas, aparte, también nos ofrece una excelente portabilidad, asegurando la conservación de su contenido. Además, este envase, de PET reciclable, reduce en un 25% la emisión de CO2 respecto al proceso de fabricación convencional en vidrio.

En definitiva, los productos NaturNes representan un importante avance en el difícil terreno de la alimentación infantil, tanto en mejoras de la calidad nutricional como en las características organolépticas del producto final.

Más información: naturnes.com
 

Una Respuesta

  1. Clau

    Qué buena alternativa que ofrece Nestlé, espero que llegue pronto a mi país ya que tengo niños pequeños y lo que más me importa es que tengan una buena alimentación. Actualmente les doy Nido y me va muy bien lo recomiendo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.