Mousse de Trucha de la Montaña Palentina

Esta “Mousse de Trucha de la Montaña Palentina” es una delicatessen que elabora la empresa Selectos de Castilla, que  nos ha encantado probar.

Mousse de Trucha de la Montaña Palentina

Gracias a un acuerdo entre las Piscifactorías de Campoo, donde se crían las truchas, y a la empresa Selectos de Castilla, quien elabora una serie de productos con la carne y vísceras de estas, podemos encontrar en el mercado una suave y delicada “Mousse de Trucha de la Montaña Palentina“.

La “Mousse de Trucha de la Montaña Palentina” esta elaborada con hígado de Trucha, hígado graso de pato, hígado de ave, agua, sal, pimienta y azúcar. Unos ingredientes que convierten a esta mousse de trucha en todo un producto gourmet.

Mousse de Trucha de la Montaña Palentina

Como te podrás imaginar esta “Mousse de Trucha de la Montaña Palentina” tiene un sabor y textura muy especial. Presentada junto con unas tostas de pan, o en otro tipo de elaboraciones, te pueden servir como un perfecto aperitivo en cualquier momento del día,  bien para agasajar a tus invitados o bien, para disfrute vuestro.

En unos envases de 95, 200 y 800 gr, está guardado el sabor y la frescura de las truchas que se crían en las piscifactorías palentinas y que, gracias al acuerdo comercial con la empresa Selectos de Castilla, encontramos en el mercado convertido en una singular y deliciosa “Mousse de trucha de la Montaña Palentina“.

¿Te animas a probarla?

Más información: selectosdecastilla.com

Una Respuesta

Send this to friend