Llegan los Mini Breaks, de Kellogg’s

La marca de cereales Kellogg’s saca al mercado unos “Mini Breaks” para hacernos picar entre horas y no tener “remordimientos”.

Mini Breaks, de Kellogg's.
Las nuevas bolsitas de Mini Breaks, que nos los presentan bajo el nombre de dos marcas ya conocidas por los consumidores: Special K y All-Bran, están rellenas unos bocaditos ricos y crujientes de cereales para tomar, en cualquier momento del día, de una forma rica y saludable.

El nuevo producto consiste en una caja que contendrá 5 bolsitas de Mini Breaks de 24 gr. cada una, haciendo de estas un formato fácil y cómodo de llevar.

La marca Kellogg’s hará que las probemos sin que queramos (si somos consumidores habituales de las marcas de cereales) ya que realizarán una campaña de promoción en hipermercados y supermercados de las nuevas bolsitas.

La campaña consistirá en que podamos llevarnos gratuitamente un paquete de Mini Breaks, por la compra de dos paquetes de 500 gr. en los hipermercados y una muestra por la compra de un paquete de 375 gr. en los supermercados, en lo que llaman ellos “lotes de ahorro”.

La compañía ya lanzo al mercado nacional las barritas de Special K, para esos momentos que picamos “entre horas”, y parece que éstas ya se han consolidado en el mercado español.
Vía: marketingnews.es

Más info.: kellosgg’s.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend