Olitos confitura dulce de olivas

Seguro que las olivas no faltan en ninguna casa española y Olitos confitura dulce de olivas es una forma original de consumirlas.

Olitos confitura dulce de olivas

Ya que un envase con estas perlas verdes o negras, rellenas con anchoa, o simplemente aderezadas con un buen aliño, no falta en ninguna casa española.

No está de más tener algún envase guardado en la despensa, ya que cuando se nos presenta alguna visita inesperada en casa y tenemos que sacar un aperitivo, sólo tenemos que sacar una latita o brick acompañado con un poco de vino o refresco y quedamos como unos auténticos reyes.

El producto que os mostramos a continuación cambia el concepto de “oliva”.

La confitura de oliva dulce es un producto totalmente natural y producido de forma artesana.

La realizan utilizando una mezcla de olivas negras naturales, miel de romero, azúcar de caña, limón exprimido y un toque especiado combinado con un envase igual de fresco que hace que Olitos confitura de oliva atraiga tanto al ojo como al paladar.

Nos ofrecen esta confitura en envases de 100 gr. para su consumo en casa y un poco más grande de 700 gr. para restauración.

Olitos también nos ofrece la oportunidad de adquirir membrillo y tapenade de la Cataluña rural Terra Alta, ambos presentados en tarritos de 120 y 100 gr.

Una receta de muchas que tienen en la página Web.

Sorbete de chocolate negro con mermelada dulce de olivas Olitos:

  • 1 1/2 bote de mermelada dulce de olivas Olitos.
  • 375 ml. de agua
  • 80 gr. de cacao
  • 90 gr. de chocolate negro

Elaboración:

  1. En primer lugar se mezcla el cacao con la mermelada de olivas en un bol grande para después añadir el agua poco a poco hasta formar una pasta suave.
  2. A continuación troceamos el chocolate y lo añadimos sin dejar de remover.
  3. Se puede elegir entre verter la pasta dentro de una heladera y seguir las instrucciones hasta que se haya congelado o bien colocarla en un contenedor apto para el congelador y meterla allí.
  4. Si optamos por el congelador, la dejaremos en su interior hasta que esté medio congelada.
  5. Después vertemos el contenido en una batidora, batimos la mezcla y volvemos a congelar.
  6. Repetimos lo mismo una vez más y ya está listo para comer.
  7. Ablandamos a temperatura ambiente durante 15 minutos y servimos con una cuchara de créme fraiche (nata fresca y espesa) y algunas frutas rojas.

Mas recetas aquí

Más info.: olitos.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend