Gracias a su fácil digestión, la manzana se encuentra entre las frutas que pueden ser consumidas en cualquier momento del día y de la noche sin dificultades. No importa que variedad se elija: una Manzana Val Venosta es un placer sin arrepentimiento.

Cada vez son más las personas que consumen cinco raciones de frutas y hortalizas en España. Para los menos, este consumo puede parecer excesivo. Todo lo contrario si tenemos en cuenta la recomendación de la OMS de tener cinco comidas al día, concretamente dos raciones de verduras y tres de fruta.

Una ración de frutas (140-150 en crudo y limpio) equivale a 1 pieza de fruta mediana (kiwi, manzana, naranja, plátano, pomelo, etc.), 1 rodaja mediana de melón, sandía o piña, 1 vaso de zumo natural (sin azúcar añadido) o varias piezas de fruta pequeña.

Entre estas raciones de fruta no puede faltar cualquiera de las diferentes variedades de manzanas que hay en el mercado. Y no solo porque se pueden llevar fácilmente a nuestro puesto de trabajo y degustarla a media mañana o por la tarde, sino también por los múltiples beneficios que nos aporta. Cinco grupos de antioxidantes influyen en el organismo humano. Los ingredientes de esta fruta milagrosa combaten los radicales libres y luchan contra el envejecimiento, mantienen la piel joven y disminuyen el riesgo de enfermedades.

Como os decimos, la manzana se encuentra entre las frutas que pueden ser consumidas en cualquier momento del día y de la noche sin dificultades. No importa que variedad se elija, aunque nosotros siempre solemos tener en nuestra despensa alguna de las variedades Manzana Val Venosta.

manzanas val venosta

Aparte de todos los beneficios que nos aportan las manzanas a nuestra salud, Manzanas Val Venosta ha puesto en marcha un concurso consistente en el sorteo de 10 estancias de dos noches en los mejores paradores de España.

Para participar en esta acción tan solo debemos comprar cinco piezas de fruta, una vez hecho deberemos solicitar a la persona responsable de la frutería un boleto que deberá rellenar con nuestros datos personales y las cinco etiquetas adhesivas correspondientes a las piezas adquiridas. A partir de ese momento, es el frutero quien tendrá que terminar de cumplimentar el boleto, identificándose como vendedor, y quien se encargará de hacerlo llegar a la empresa.

Entre todos los boletos que se reciban hasta el 31 de marzo, se escogerán cinco y, tanto quien compró las manzanas como quien las vendió, recibirá una “Smart Box” válida para una estancia de lujo, durante un fin de semana, en cualquiera de los establecimientos de la red de Paradores de España.

Cómo ves, el consumo de manzanas es muy bueno para nuestra salud y, con un poco de suerte, para nuestro bienestar personal y afectivo. Todo ello gracias a las Manzanas Val Venosta, el sabor de la naturaleza.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend