Maestro Turronero Martín Berasategui

El cocinero vasco Martín Berasategui parece que no tiene límites a la hora de innovar y sacar proyectos nuevos. Ahora se pasa al mundo de los turrones con la gama “Maestro Turronero Martín Berasategui”.

Maestro Turronero Martín Berasategui

Si hace unos días inauguraba su primer restaurante Martín Berasategui en Shanghai, ahora nos presenta una nueva faceta, la de turronero, enfocada en el sector del dulce. Y que mejor forma de hacerlo que juntarse con uno de los mejores turroneros del mundo, el jijonenco José Enrique Garrigós.

Supongo que la ecuación sería al revés, pero el resultado ha sido el esperado. La semana pasada se presentaron a sociedad los productos de esta exclusiva y selecta gama de turrones que combinan el vanguardismo de la nueva cocina con la sabiduría del turrón tradicional, “Maestro Turronero Martín Berasategui”.

La gama “Maestro Turronero Martín Berasategui”, está compuesta por cinco variedades“Turrón de Jijona”, “Turrón de Alicante”,  “Torta Turrón de Alicante”, “Turrón Yema Tostada” y “Turrón de Chocolate con Almendras”.

Unos turrones que están elaborados de forma artesanal, con ingredientes sabiamente seleccionados para conseguir un dulce de calidad única, realizado con la mejor materia prima y envasado en las condiciones idóneas para garantizar la conservación de todo el aroma y propiedades de este dulce tan consumido en Navidad.

A la larga tradición empresarial, junto con un cuidado proceso de elaboración y las mejores materias primas, José Enrique Garrigós y Martín Berasategui construyen un proyecto que surge de sus propios conocimientos. Los secretos del Maestro Turronero y la innovación gastronómica del gran cocinero vasco.

La gama “Maestro Turronero Martín Berasategui”, estarán a la venta próximamente en el mercado nacional, en los restaurantes de Martín Berasategui, grandes superficies y tiendas especializadas.

Lo que no sabemos es si estos turrones se quedarán con  el eslogan “los turrones más caros del mundo“.

¿Tu que crees?

Una Respuesta

  1. David Santiago

    Me parece muy bien, pero, dónde lo puedo comprar?. Es que no lo encuentro.

Send this to friend