L’Or Espresso. ¿What else?

Al final, entre unos y otros, a George Clooney le quedan sin empleo en Nespresso.

L'Or Espresso (2)

Parece que la guerra de las cápsulas de café expreso no tiene fin. A Nespresso, la marca que todos quieren batir, le ha salido un fuerte competidor. Después de sacar al mercado la cafetera monodosis Senseo, y ver que no podía con la multinacional suiza, la empresa norteamericana Sara Lee (en España comercializa los cafés Marcilla y las monodosis de café Senseo), ha sacado la artillería pesada para enfrentarse a la marca suiza Nespresso.

L’Or Expresso son las cápsulas con las que  la firma norteamericana ha logrado encontrar una fórmula muy parecida (que no igual) a las cápsulas que elabora Nestlé para sus cafeteras. La diferencia entre L’Or Expresso y Nespresso está, aparte de la patente y su contenido, en que las cápsulas de la primera son de plástico transparente y la segunda son de aluminio.

L'Or Espresso vs Nespresso

Por ahora estas dos grandes compañías se están “peleando” por el mercado francés, un jugoso negocio que ronda los 500 millones de euros anuales, de los cuales, 140 millones se recaudan a través de las grandes superficies comerciales, mientras que el resto se obtiene a través de las exclusivas 19 tiendas que tiene Nespresso repartidas en Francia.

No se sabe cuando desembarcará L’Or Espresso al resto de países europeos, pero mientras, en España, Nespresso tiene otro frente abierto con Ne-Cap. Una empresa española que vende directamente las cápsulas de café expresso para que nosotros las rellenemos en nuestras casas.


El ahorro en todas las opciones es considerable, si por cada cápsulas de café Nespresso tenemos que pagar 0’37€, una de L’Or Espresso nos costará 0’30 y la de Ne-Cap 0’09€, una cantidad a la que hay que sumar el precio del producto de lo que las rellenemos y el tiempo que gastemos en rellenarlas.

L'Or Espresso
Sea como fuere la marca Nespresso se encuentra tranquila frente a estos ataques ya que según ella “cuanto más exigentes sean los amantes del café, más elegirán Nespresso”.  ¿What else?

Vía: elconfidencial.com

7 Respuestas

  1. Maria Paz

    Quisiera saber en que página me tengo que meter para comprar las cásulas de café de L’Or Espresso, no la encuentro. Gracias.

    Responder
  2. manuel

    Creo que las L’Or todavía no están disponibles en España, pero hay otras opciones para comprar online dentro de España, como no se si hay otras.

    Lo más importante es mejorarla calidad del café, buscando que sea sostenible social y ecológicamente.

    Responder
  3. antonio

    Sigue siendo muy caro.
    Yo uso las capsulas reutilizables NESUL, pones el cafe que quieres y el precio del cafe es de 0, 07 euros/cafe.
    Probarlas.

    Responder
  4. capsulas compatibles Nespresso

    He probado en Francia las Capsulas de L’or espresso, al principios eran malas, sabor a antigua cafe, pero han mejorado con las ultimas capsulas. Pero aun no sabe como una Nespresso.
    Es por eso que prefiero utilizar la capsula compatible nespresso Capsul’in donde puedo elegir el cafe de mi gusto.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend