Tras el éxito cosechado, desde su puesta en marcha hace tres años, la marca de garantía agroalimentaria de Castilla y León “Tierra de Sabor” da un paso más y este mes de febrero sacará al mercado la Leche Tierra de Sabor.

Leche Tierra de Sabor

Fue en el año 2009 cuando la Junta de Castilla y León puso en marcha la marca Tierra de Sabor, para distinguir los productos agroalimentarios de calidad elaborados en esta comunidad.  Desde entonces han solicitado su adhesión un total de 4.880 productos, de 838 empresas castellano leonesas.

Muchos de estos productos pueden ser comprados directamente por el consumidor en las grandes cadenas de distribución española, un punto importante para el productor ya que sin esta “ayuda” y promoción esto no hubiera sido posible para la mayoría de ellos.

Para seguir la estela del “Corazón Amarillo“, la Consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León ya tiene todo listo para poner en los lineales de supermercados y grande superficies (El Árbol, El Corte Inglés, Eroski, Carrefour y Lupa), la Leche Tierra de Sabor.

De la gran calidad de la leche que se produce en Castilla y León, y en España en general, poco podemos decir que no sea apoyar su consumo, de esta en particular, Leche Tierra de Sabor, que se elaborará con la leche de la cooperativa leonesa LAR, (compuesta por 300 socios y que tiene sus instalaciones en la localidad Veguellina de Órbigro) sabemos que también será de una calidad extraordinaria, con las mismas propiedades y benefecios que el resto. Y  al igual que el resto de marcas de leche comercializadas, contarará con un catálogo de variedades.

Todavía no sabemos cuál será el precio del litro de Leche Tierra de Sabor, pero seguro que será “un poquito” más cara que cualquier leche de marca blanca, aunque este aumento será debido a la gran calidad y seguridad que dará tomar la Leche Tierra de Sabor.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend