Presentación de la nueva “Leche Tierra de Sabor”

Hace unos días os hablamos del nacimiento de la Leche Tierra de Sabor. El primer producto propio de la marca de garantía agroalimentaria de Castilla y León “Tierra de Sabor”.

Leche-Tierra-de-Sabor

Ayer se presentó en la Cúpula del Milenio de Valladolid la Leche Tierra de Sabor. Un producto único, de la máxima calidad, proveniente de vacas frixonas de la Cooperativa leonesa LAR, y envasado en las instalaciones de la empresa zamorana Gaza.

La Leche Tierra de Sabor nace con “un pan debajo del brazo” ya que estará disponible, a partir del próximo 2 de marzo, en las cadenas de supermercados más fuertes del territorio nacional como son El Corte Inglés-Hipercor, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Árbol, Gadis, Miquel Alimentación, Lupa, Froiz, Leclerc, Sabeco, Supermercados La Salve y Mercadona.

Y para dar más notoriedad a este producto, se pondrá en marcha dos campañas de promoción, la primera, en los propios establecimientos de las cadenas de distribución y otra, en medios de comunicación.

La campaña de promoción de la Leche Tierra de Sabor en las cadenas de distribución, que se desarrollará del 1 al 15 de marzo, se realizará a través de la colocación de propaganda, como folletos, carteles, soportes en los carros y señalización específica en las tiendas.

Para la potenciar la marca Leche Tierra de Sabor en los medios de comunicación serán las hormigas más famosas de la Televisión, Trancas y Barrancas, las encargadas de presentar a la sociedad española este nuevo producto, incidiendo en sus principales valores: la alta calidad del producto y su origen garantizado.

Nosotros estamos deseando probar y degustar la nueva Leche Tierra de Sabor, y no precisamente por el despliege mediatico que se presentará en los próximos días, o por su precio más que ajustado, 80 centímos el litro, aproximadamente. Más bien porque sabemos de la gran calidad de la leche que se produce en Castilla y León, y la garantía que nos ofrecen las diferentes cooperativas de ganaderos que existen en esta comunidad.

Una Respuesta

  1. Helena del Valle

    Yo me fio de las vacas de Castilla y León seguro que son como su gente trabajadoras, sencillas y bondadosas. Sin duda será una leche excepcional!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend