Leche Premamá de Central Lechera Asturiana

La Leche Premamá de Central Lechera Asturiana es un nuevo producto lácteo dirigido a todas las mujeres que se han propuesto este nuevo año quedarse o ya están embarazadas.

Cartel de publicidad de Leche Premamá de Central Lechera Asturiana

Premamá es un innovador lácteo desarrollado en colaboración con la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), enriquecido con todos aquellos nutrientes que el cuerpo de una futura mamá necesita en esta nueva etapa de la vida.

Estos nutrientes necesarios para la futura mamá son: calcio y fósforo, esenciales para la estructura de los huesos y dientes; hierro y yodo, necesarios para el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso en estados embrionarios; ácido fólico, que contribuye al normal desarrollo del feto durante el embarazo, y vitamina D, imprescindible para la absorción y utilización del calcio y fósforo.

Para dar a conocer este producto durante 2009, Central Lechera Asturiana ha estrenado una campaña gráfica en revistas especializadas, aparte de enero a marzo, lanzará una campaña online en webs y buscadores del sector de bebés y mamás, así como un microsite en la web de Central Lechera Asturiana y diferentes acciones  promocionales en los puntos de venta y ferias del sector.

Envase de Leche Premamá de Central Lechera Asturiana

Premamá de Central Lechera Asturiana está disponible, en tiendas y grandes superficies en pack de 4 bricks de medio litro, para todas las mujeres que planean un embarazo o creen ya estarlo.

¿Vas a tomar la leche Premamá de Central Lechera Asturiana?

Vía: financialfood.es

Más información: lechepremama.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend