lateterazul, para los apasionados de las infusiones

Hace ya un par de años que conocemos las infusiones de lateterazul, las descubrimos en la feria Madrid Gourmet y desde entonces hemos ido probando todas sus variedades y sin lugar a dudas lo que más nos gusta de esta marca son los tés de sabores intensos y exquisitos.

Infusiones la tetera azul, bodegon

Publicidad

Si sois apasionados de las infusiones, si os atrevéis a experimentar un universo de emociones y sensaciones, o si queréis disfrutar de un momento de placer degustando un té, nada como probar toda la gama gourmet lateterazul.

Desde los tés más clásicos y selectos hasta exclusivas y novedosas mezclas, en todos ellos se aprecian los sabores más puros y tradicionales.

Te animo a que los pruebes, para lo cual aconsejo comprar una caja surtida de lateterazul, para degustar casi todas las variedades. Ésta la puedes encontrar en tiendas gourmet o en la tienda online del fabricante Pharmadus.

Infusiones la tetera azul, caja estuche

Publicidad

Cuando decides tomarte un té lo primero que haces, es abrir el estuche, leer el nombre y elegir el más sugerente:

[list style="list1" color="black"]

  • Te Ilumina – té rojo con kiwi,té verde, hibisco y fresas
  • Te Inspira – té blanco
  • Te Besa – té rooibós, menta y chocolate
  • Te LLeva – té verde con hierbabuena
  • Te Sorprende – frutos del bosque
  • Te Cautiva – té azul
  • Te Apetece – manzanilla, menta, hinojo y anís

[/list]

Desde ese instante hasta que catas el primer sorbo se crea una gran expectación y esperas impaciente probarlo para comprobar si, efectivamente, te ha sorprendido su sabor.

Infusiones la tetera azul, piramidales 4

Además su cuidado formato y presentación hace aún más atrayente este producto. Así la caja contiene 24 infusiones de 8 blend diferentes (3 infusiones de cada producto) presentadas en bolsitas piramidales de nylon biodegradable y envueltas individualmente en cajitas de cartón con forma piramidal.

También puedes encontrar cada una de sus variedades en botes compuesto cada uno de ellos de 20 bolsitas piramidales.

Por otro lado señalar que en el marco de la semana de la moda Madrid Fashion Week, lateterazul se coló el pasado sábado 4 de febrero en la presentación de la nueva colección de la diseñadora María Lafuente para seducir a los asistentes al desfile con sus intensos y exquisitos sabores y, cómo no, para arropar a su compatriota leonesa.

Ademas, en unos días os presentaremos el detalle tan especial que tiene preparado lateterazul para los enamorados con motivo de la celebración de esta fecha tan especial y romántica.

3 Respuestas

  1. Karla

    Hola, soy nueva en este espacio, me encantó el artículo de los tés, soy apasionada de los sabores de té. Si están en México, creo que los venden en el Palacio de Hierro; probaré está nueva recomendación. Y me encantó la idea de que a las asistentes de las pasarelas les den té. Saludos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.