Si tienes hijos y te apetece pasar un rato divertido y distinto, prueba hacer este juego que nos sugiere y propone la mundial y centenaria marca de conservas Isabel.

Que comida imaginan tus hijos

Pregúntalos qué querrían comer si pudiesen elegir, cualquier cosa que puedan imaginar, sin límites y que lo dibujen, verás cómo te sorprendes.

Así nos ha ocurrido a nosotros. La otra tarde, aprovechando la hora de la merienda, les propusimos este juego y descubrimos que dibujaron lo que más les gustaba: albóndigas, hamburguesas y salchichas.

La comida que imagina Jaime (5 años)

La comida que imagina Jaime (5 años)

Por supuesto que el pescado brillaba por su ausencia. Y es que hay niños con los que los padres pasan una odisea a la hora de comer pescado. El ingenio se acaba y terminamos recurriendo a amenazas de todo tipo hasta conseguir que se coman algo del plato.

Es evidente la preocupación que tenemos por alimentar a nuestros vástagos de forma sana y equilibrada y el pescado forma parte de esta pirámide alimenticia. Además a esto se une el hándicap de que muchas veces no disponemos del tiempo necesario, o del que nos gustaría, para prepararles la comida así que recurrimos a platos precocinados, y con mayor motivo, cuando el objetivo es que coman pescado.

Por eso, en este asunto, Isabel es una marca aliada por la amplia variedad de platos preparados que nos ofrece y en especial de su gama infantil: albóndigas y hamburguesas de atún.

Las albóndigas de atún con salsa de tomate se preparan en un minuto y puedes acompañarlas de patatas fritas ó ensalada. Tienen un sabor suave así que los niños no ponen resistencia y aparte, les aporta todos los beneficios nutricionales del pescado azul que tanto necesitan para su perfecto desarrollo físico y mental.

Albóndigas de atún Isabel
Las hamburguesas de atún están listas en dos minutos en la sartén y al igual que las albóndigas, ofrece las propiedades beneficiosas tan importantes de este pescado azul.

Burguer de atún Isabel
Isabel elabora estos platos con ingredientes naturales y gracias a su exclusiva tecnología Naturfresh esteriliza al vapor manteniendo todas las propiedades y sabor del producto sin necesidad de conservantes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend