Los kiwis Zespri son una fruta deliciosa y muy saludable ideal para tomar a cualquier edad, que nos aporta la energia y vitalidad necesaria para afrontar cada día, ya sea como postre, entre horas o como ingrediente de alguna receta o smoothie.

Con el paso de los días, hay veces que la semana se nos vuelve cuesta arriba por mucho que pongamos la vista en el descanso dominical. Esto es debido a la apretada agenda que nos marcamos cada jornada que nos lleva a robar horas de sueño.

Para mantener una vida saludable y disfrutar de una salud firme y resistente el descanso es fundamental. Para la falta de energía y vitalidad nada mejor que aportar a nuestro organismo alimentos que nos aporten una avalancha de vitaminas y minerales.

Y si en el mercado hay un alimento que nos ayudará a recargar nuestros niveles de vitalidad ese es el Kiwi. Por si no lo sabías un solo kiwi ZESPRI®, ya sea en su versión verde o dorada, cubre la quinta parte de nuestras necesidades diarias de vitaminas y minerales.

De esta forma, se puede afirmar que el Kiwi  ZESPRI® se presenta como el rey de las vitaminas y, sin duda alguna, uno de los que mayor aporte de vitamina C tienen.

El cuerpo humano no puede generar ni almacenar vitamina C y, por ello, necesita obtenerla a través de la dieta diaria. Una forma rápida de obtenerlo es tomando en el desayuno, a media mañana o en cualquier momento del día un Kiwi.

kiwi-zespri

Como conservar y madurar los Kiwis

Cuando vamos a la frutería no compramos un solo kiwi, por ello si queremos conservar en perfectas condiciones esta fruta traída directamente del paraíso, lo que tenemos que hacer es guardar los diferentes tipos de kiwi en un frutero alejado de las manzanas y las peras, ya que estas últimas desprenden toxinas que potencian la maduración del kiwi.

Aunque si lo que buscamos es mantener esta fruta en las mejores condiciones durante dos semanas en nuestra casa lo mejor es guardarla en la nevera.

Si, por el contrario, compramos Kiwis algo duros y queremos que se maduren para disfrutar antes de su maravilloso sabor, lo ideal es introducirlos en una bolsa de papel con manzanas y plátanos ya maduros.

Un Kiwi está en su momento óptimo de consumo cuando al presionar con los dedos su piel ésta se hunde ligeramente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend