Honibe, miel en monodosis

Honibe, dulce tentación y nada pegajosa.

Honibe, miel en monodosis

De una de las muchas visitas que hago a la web de Directo al Paladar, me he encontrado con un producto que a mí personalmente me gusta mucho, unas pastillas de miel.

Sabemos que la miel es mucho más que un edulcorante natural sano, es un alimento muy completo y energético.

Lo malo de ella es “su manejo”. Si…, vale que venden la miel en envases dosificadores, pero, una vez abierto hay que gastarla de inmediato, por qué si no las propiedades de ésta empiezan a desaparecer.

Por eso os digo que estas pastillas de miel Honibe me convencen por completo.

Son 100% natural, secas, sin aditivos, ni astringentes. Y lo mejor de todo es que no se nos pega a ningún sitio. Ni si quiera en la taza, ya que se deshacen con líquido caliente, un cafetito o una infusión.

El envase nos trae 20 unidades de cinco gramos cada una, pudiendo elegir entre dos sabores: miel y miel con limón.

El precio ronda los ocho euros.

Más información: honibe

3 Respuestas

  1. cuatro especias

    Vaya, no conocía los caramelos de miel de los que hablas.
    ¿en farmacias o supermercados?
    Pero si soy una persona apasionada de una buena miel, casera, de romero o de flores. Bien aromatizada, oscura, densa y pringosa.
    Además, aunque parezca extraño, sobre una loncha de york, encima de esta una rodaja de tomate natural, y un chorro de miel, me encuentro ante una de mis debilidades.
    Una simple tontería, pero que me encanta.

    Responder
  2. Rcetas Faciles

    Un invento genial, todavía no las he visto en ninguna tienda, espero que pronto estén, porque para endulzar el té seguro que estarán genial. Sólo espero que se disuelvan bien, porque haciéndolas tipo caramelo… habrá que ver cómo se disuelven.

    Responder
  3. Jesús Miguel García Martín

    Pues la verdad es que no sé si están a la venta España…

    A mí personalmente también me gusta mucho la miel y las infusiones, de hecho, compro las infusiones que vienen con miel incorporada (por qué con los frascos no soy capaz de echar realmente la cantidad que quiero a la taza).

    Lo de disolverse, lo hace bien, ya que la vasta con contacto de un líquido caliente para que se deshaga. Realmente no es un caramelo, o por lo menos como les conocemos, más bien parece tipo gominola blanda.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend