Hedoné, aceite virgen extra D.O. Siurana

Hedoné: nuevo virgen extra gourmet con D.O. Siurana

Hedoné, aceite virgen extra D.O. Siurana

Hedoné significaba “placer” en griego clásico y esta es precisamente la cualidad que transmite este virgen extra gourmet: un verdadero deleite para los sentidos, la experiencia de consumir un producto único y especial, tan atractivo por su continente como por su contenido.

El aceite de oliva virgen extra Hedoné se extrae sólo mediante procedimientos mecánicos a partir de olivas arbequinas en perfecto estado recogidas del árbol en las 24 horas anteriores a su prensado.



El cuidado con el que se lleva a cabo todo el proceso, junto con las características de la aceituna arbequina, una variedad reconocida por expertos y consumidores de todo el mundo como una de las olivas de mayor calidad del Mediterráneo, así como la tierra y el clima del territorio que abarca toda la D.O.P. Siurana (desde la zona de Les Garrigues en Lérida, atravesando las comarcas de El Priorato, El Bajo Campo, El Alto Campo, El Tarragonés hasta llegar a la ribera del Ebro en Tarragona) hacen de este aceite algo excepcional.

Nos la presentan en un delicado estuche con una botella baja de vidrio de 500 ml, en su interior, muy práctica para ser utilizada en la mesa tanto por su forma como por el funcional dosificador externo que incorpora.

El color verde antiguo del envase contribuye a preservar las cualidades organolépticas del aceite. La forma de la botella recuerda el diseño de algunos recipientes de vidrio que los romanos utilizaban para sus cosméticos y sugiere una síntesis entre clasicismo y modernidad. La etiqueta, de fondo negro con tipografía en plata y en dos cuerpos, se integra de manera armónica con el color del vidrio y el del resto de elementos, que configuran un conjunto caracterizado por su minimalismo y simplicidad.
Hedoné, aceite virgen extra D.O. Siurana
Sin duda Hedoné, se hará un hueco en los aceites gourmet gracias a su perfil aromático, complejo y equilibrado.

Más información: hedone.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.