Free Damm, la cerveza sin alcohol con menos calorías

Free Damm“, la cerveza sin alcohol que ha reducido hasta la mínima expresión su contenido calórico, logrando así un producto de gran calidad, auténtico y con todo el sabor pero con las mínimas calorías, cambia su diseño.

Free Damm

Free Damm es la cerveza con menos calorías del mercado ya que sólo aporta 1 kcal por centilitro. Una botella de 25cl. de Free Damm aporta sólo 25 kcal y no contiene alcohol, de modo que es la cerveza ideal para todas las personas que se cuidan y que están preocupadas por su salud y en general para todos los amantes de la cerveza que optan por productos libres de alcohol y con un aporte calórico reducido.

Free Damm

Con el reciente cambio de imagen, que llegará al mercado en los próximos días, la marca pretende transmitir valores como calidad y sofisticación. Además del cambio, Free Damm lanzará esta semana una nueva campaña de televisión que irá acompañada de acciones en otros medios que aún no han sido desveladas.

Como podemos comprobar, después del lanzamiento de la cerveza gourmet Inedit y la cerveza sin gluten apta para celiacos, el Grupo Damm no para …

Más información: freedamm.es

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend