Estrella Damm 2008 por Custo Barcelona

Nuevo diseño del catalán Custo Barcelona para el envase monoblock que Estrella Damm lanza cada año desde el 2004 en edición limitada.

Estrella Damm 2008 por Custo

Buen convenio firmó Estrella Damm, con motivo de la regata “Barcelona Worl Race” el año 2006, y la firma “Custo Barcelona”. Ya que por aquel año la empresa Custo Barcelona firmo el diseño de la botella conmemorativa de los 130 años de la marca de cervezas así como también el barco “Imoca 60 Estrella Damm” que participó en la regata.

El envase monoblock está realizado en aluminio 100% reciclable y el de este año será el quinto que la marca saca al mercado.

La Estrella Damm edición 2008, se caracteriza por el color rojo, emblemático por cierto de la casa, y por un espectacular estampado floral que aporta mayor frescura, reflejando un innovador carácter que ha dado fama mundial al diseñador español y con el que se identifica Estrella Damm.

El formato monoblock se renueva por completo cada año con diseños rompedores y se ha convertido ya en una pieza indispensable para coleccionistas y en un símbolo de diseño para los locales más modernos.

La primera edición de la monoblock se lanzó en 2004 con un diseño conmemorativo del evento del año, el Forum de las Culturas de Barcelona, realizado por el estudio La Mosca.

En 2005, se escogió el proyecto de David Torrents que creaba unas originales cenefas jugando con los colores de la marca.

El 2006 fue un año muy especial, ya que como antes te comentaba, Estrella Damm celebraba sus 130 años y para conmemorar este aniversario la monoblock se vistió con un diseño “pop” de Custo Barcelona.

El año pasado fue la regata “America’s Cup de Valencia” la que sirvió de fuente de inspiración a Estrella Damm inspiró su cuarta monoblock en el evento.
Vía: marketingnews

2 Respuestas

  1. Custo Barcelona vuelve al diseñar el envase monoblock para la cerveza Estrella Damm | dTapas.Net Los mejores sitios para comer y tapear

    […] Vía | El aderezo […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend