El Verd del Poaig

El Verd del Poaig, un aceite de oliva virgen milenario.


El Mil de Poaig es un exclusivo de aceite de oliva virgen que salto a la fama, hace algo más de tres años, gracias a su gran calidad, su rompedora imagen, su packaging en porcelana valenciana, los 130 euros que costaba el envase de 500 mililitros, convirtiéndole posiblemente en “el aceite más caro del mundo” y a que la revista Time lo incluyó en la lista de los 100 mejores productos del año 2008.

Después de ese éxito la empresa El Poaig presenta El Verd del Poaig, un  aceite de oliva extra virgen único extraído de olivos milenarios del área mediterránea del Maestrat.

El Verd del Poaig

El aceite de oliva “El Verd del Poig” es un aceite lleno de matices, sorprendente para nuestro paladar y olfato, que nos  lo presentan en un rompedor envase elaborado con cerámica blanca valenciana que no deja derramar ni una sola gota de este preciado producto, gracias a su sinuoso dosificador.

En contraste, un “pobre” cartón (diseñado por el estudio CuldeSac), envuelve tan lujosa y esbelta botella.

El Verd del Poaig

El Verd del Poig” tiene un precio de 45 euros la botella, y posiblemente sea el mejor regalo que le puedas hacer al “Papá Gourmet”, el próximo sábado 19 de marzo.

4 Respuestas

  1. mai

    La mamá gourmet que aquí suscribe no le haría ascos a la botella, le llamamos botella? digámosle al aceite.
    No lo conocía y me ha parecido lo mas, tampoco he tenido el placer de probarlo, pero estoy segura que cuando se arriesga a un precio como ese el producto tiene que ser buenísimo, en el Maestrat se hacen aceites impresionantes si además van en tan bello envase son atractivos al máximo, vamos, a mi me encanta hasta el envoltorio, bellísimo el conjunto.
    Saludos.

    Responder
  2. Margarida

    A mí, como a Mai, no me importaria que tuvieran un detallito así para el día de la madre! Calro que mis hijos siempre dicen que es una fiesta muy comercial y que ellos no son nada partidarios de hacerla. Seguro que si se celebrara el día del hijo, no pensarían igual! De este aceite, no tiraba ni la caja que lo envuelve. Realmente original! BESOS.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend