El primer aceite de la campaña Carbonell

Carbonell lanza el Primer Aceite de la Campaña elaborado con las primeras aceitunas de la cosecha 2006-2007.

Carbonell Primera Campaña 08-09

Un virgen extra de edición limitada, joven, fresco, de intenso color verde, resultado de un exquisito ‘coupage’ de varios tipos de aceitunas, donde predominan, entre otras, la Arbequina, una variedad de frutos pequeños y de aromas frutales.

Un aceite de excelente calidad caracterizado por un picor y amargor moderados.
Carbonell Primera Campaña
Una jornada y sólo una puede hacer variar las características del mejor de los aceites para convertir un ya de por sí excelente producto en todo un artículo de lujo sólo apto para los paladares más exigentes.

Esta producción única, que se sitúa entre las 2.500 y las 10.000 botellas según fabricante, puede llegar a multiplicar hasta diez veces su precio con respecto a otros aceites e ir incrementándose conforme pasan las temporadas.

El «primer aceite del año» es verdoso y más afrutado y aromático que el resto.

Su prensado en frío consigue extraer lo mejor de la aceituna recolectada en su momento óptimo y, por tanto, potenciar todos y cada uno de los consabidos beneficios del aceite de oliva para nuestro organismo como, entre otros, la protección frente a la oxidación, el retraso del envejecimiento, la reducción del colesterol y la prevención de la aparición de enfermedades neurodegenerativas.

Beneficios que no sólo se ven por dentro sino también se disfrutan por fuera.

Porque otra de las características de estos aceites es el formato de sus botellas. Una imagen tan cuidada que, en numerosos casos, es encomendada a los mejores diseñadores del país.

  • Primer aceite de campaña 2006-07.
  • Botellas: 10.000 unidades.
  • Envases de 0,25 ó 0,5 litros
  • Precio: 13,95 euro/medio litro

Vía: lasprovincias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend