El bitter de Coca Cola Mare Rosso, tiene estrella propia

Después de crear un blog, ahora “Bitter Mare Rosso”, el bitter de Coca Cola nos sorprenden con que ya tiene su propia estrella en el firmamento.

Bitter Mare rosso

La estrella bitter de mare Rosso, como ha sido bautizada, se encuentra en la constelación de Aries.

En esta línea, la marca ha creado también una tirada exclusiva de 200 unidades de sellos Bitter Rosso de curso legal. Además, el pasado marzo presentó en el Circuito del Jarama el Ferrari Roger Team, equipo que corre en el Campeonato de España de GT y que actualmente es primero en la clasificación.


Lo que está claro que Coca Cola continúa con su estrategia de explorar acciones de marketing poco convencionales para relanzar su bitter Mare Rosso, a ver con que nos sorprenden.

El bitter de Coca Cola se puso a la venta el pasado 15 de abril y pretende acabar con la cómoda situación en la que lleva muchos años instalado el indiscutible líder del mercado, Bitter Kas.

La composición de Mare Rosso se adapta al gusto de los consumidores españoles añadiendo al sabor amargo característico de los bitter, un moderno y estilizado diseño inspirado en el Mediterráneo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend