Esta es la historia de una unión…Por un lado el mejor chocolate suizo y por otro,  oro de 24 kilates comestible del karat.

Bombones DeLafee - chocolate suizo y oro

El chocolate está hecho de una mezcla de los mejores granos de cacao de Ecuador, Venezuela y Ghana, y el oro…, el oro es totalmente seguro, ya que es famoso por sus características son no-alergénicas.

Su consumo está autorizado su consumo por Estados Unidos y la Unión Europea (aditivo alimenticio E175), en el sector alimenticio.

DeLafée, nos ofrece dos formatos de compra de estos “bombones”, el formato Celebración, (8 bombones), a un precio de 75,55 €, y el formato Intimidad, con dos pralinés de chocolate a un precio de 28,33 €, este es estupendo cuando quieres regalar a la persona que quieres algún regalo que exprese amor y pasión.

Varias culturas del mundo utilizan el oro en la alimentación. La India es el usuario más grande del oro del mundo para los productos alimenticios. Se estima que los indios comen sobre 12 toneladas métricas de oro por año.

La hoja del oro se utiliza en pastelería, como adorno, en celebraciones especiales, como en banquetes de bodas o en días de fiesta.

Bombones DeLafee - chocolate suizo y oro

En Francia e Italia, los mejores cocineros utilizan la hoja del oro para adornar sus platos refinados. En Japón, la hoja del oro se mezcla con motivo del Año Nuevo.Esto según la tradición, trae buena suerte y prosperidad para el año que viene.

Los cocineros famosos también adornan los sushi o las sopas con oro en hojas. En Europa la misma tradición existe con el champán (aunque algunos sólo metemos un anillo o algo de oro, pero sin llegar a comérnoslo).

En Pakistán, el oro se come a veces, según ellos, por sus cualidades afrodisíacas. En fin, ¿y tú como lo utilizas?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend