Crema de vinagre balsámico de Módena Merry

Una buena opción para tener en casa “crema de vinagre balsámico de Módena”, sin tener que andar poniendo el cazo al fuego es lo que nos ofrece la empresa Merry.

Vinagre Balsamico

La crema de vinagre balsámico de Módena Merry es un perfecto aderezo para decorar y sazonar nuestros platos creando sofisticadas presentaciones, a la vez que añadimos el sabor del autentico vinagre balsámico de Módena.

Su composición densa, consistente y brillante, permite a esta crema integrarse en las comidas sin resbalar del plato de forma líquida, como si que lo hace el vinagre de Módena, confiriéndole todas las demás características inherentes de calidad, valor y aroma provenientes del vinagre.

Crema de balsámico de Módena Merry

Su sabor agridulce liga perfectamente con platos de carne, pescado, verduras a la plancha e incluso ensaladas.

Si la utilizas con las guarniciones, las aportarás un nuevo sabor, haciendo más apetecible el plato.

Los ingredientes de la crema de vinagre balsámico son: zumo concentrado de uva, vinagre balsámico de Módena 35%(vinagre de vino, mosto de uva concentrado, colorante caramelo E150d, almidón modificado, antioxidante anhídrido sulfuroso. Bote de 250 ml.

La Crema de Balsámico Merry la encontramos en envases alargados, con dosificador de fácil aplicación y cómodo almacenamiento, en dos tamaños distintos, pequeños y grandes.

Los precios son muy asequibles y los resultados que obtendrás al usarlo son considerables.

Pruébalo y verás cómo, cuándo lo hagas, no podrás prescindir de él.

Imagen del blog de cocina La Buona Cucina

Crema de vinagre balsámico de Módena - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

18 Respuestas

  1. marta maria

    Quiero comprar crema de balsamico de modena merry pero no se donde comprarlo, me podeis informar?

    Responder
  2. Maggie

    Por favor, como puede este producto denominarse “Crema de vinagre balsámico de Módena”. Los italianos deberían hacérselo retirar. El verdadero “Aceto Balsámico de Módena” no lleva ningún aditivo. Sólo está elaborado a partir de mosto de uvas. No os dejéis engañar. Mirad las composiciones, el precio, el envase…Este es un producto totalmente prescindible. Si no podéis gastar en Aceto auténtico, elegid un buen vinagre de vino que en éste país los hay…y buenos!!!

    Responder
  3. ana

    De eso nada! Este producto no es un aceto, es una crema y esta buenisima!! Y uno de sus ingredientes es aceto de modena.. así que no estoy nada de acuerdo con tu comentario.. es un producto complementario al vinagre o acetos.. yo lo compro en mercadona

    Responder
  4. PAULA

    hola quisiera saber donde puedo conseguir aceto balsamico en crema aca en argentina
    Aguardo respuesta
    Gracias Paula

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.