Aves rellenas Coren para Navidad

Ahora que se acerca la navidad es momento de pensar en los platos estrella de vuestra mesa.

Aves rellenas Coren para Navidad

Si vuestras familias son de las que cocinan pavo, capón, pato, pollo o pularda rellena, con el consiguiente trabajo que esto requiere, comprar el animal y luego hacer el relleno para su posterior uso con el ave que se haya comprado, estáis de enhorabuena, ya que existe una empresa española y con mucha calidad y renombre como es la empresa  avícola gallega COREN, que lo hace todo y lo pone en venta en grandes almacenes y centros comerciales.

Esta empresa prevé alcanzar la venta de 50.000 unidades de capón, pato, pavo, pularda y pollo de corral rellenos, sólo en estas dos semanas de Navidad, ya que el resto del año no se comercializa.

Los rellenos de estos cinco tipos de aves criados en las explotaciones de la cooperativa están elaborados con ciruelas, uvas pasas, nueces de macadamia y castañas bañadas en orujo.

Según datos de la empresa, este es el tercer año consecutivo que la compañía saca al mercado productos específicos para las fiestas navideñas y que esperan mantener la tendencia alcista de las ventas de los últimos dos años que han rondado el 15/20 %.

Señalaron también que este crecimiento de las ventas indica la clara tendencia de consumo de este tipo de productos diferenciados y más sofisticados en estas fiestas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.