¿Conoces el Desafío Activia?

¿No sabes lo que es el “Desafío Activia”? Te lo explicamos muy rápidamente. Tan sólo tienes que comprar 4 packs de Activia e introducir o escanear los códigos que encontrarás en cada pack en la página web de Activia.es.

Hay veces que, ya sea por lo que comemos o por cómo lo comemos, la digestión se hace notar. Para evitar esta desagradable sensación nosotros tomamos un Activia al finalizar cada comida. Con esto no solo disfrutamos de su sabor y su cremosa textura, sino que, además, conseguimos que nuestra digestión no se note.

Lo que sí que vamos a notar va a ser una grata satisfacción gracias a la sesión de bienestar que hemos conseguido, totalmente gratis, al completar el “Desafío Activia”.

¿No sabes lo que es el “Desafío Activia“? Te lo explicamos muy rápidamente. Tan sólo tienes que comprar 4 packs de Activia e introducir o escanear los códigos que encontrarás en cada pack en la página web de Activia.es.

Una vez allí deberemos introducir uno a uno, hasta cuatro, el pincode que viene impreso en cada pack. Por cada uno de estos códigos entrarás en el sorteo de diferentes premios: packs de Activia, unas entradas de cine o una Smartbox. Aunque el premio seguro lo obtendremos al introducir el código del cuarto pack: ¡Una sesión de bienestar!

¿No me digas que no vas a aprovechar la ocasión de participar en el “Desafío Activia? Nosotros ya lo hemos hecho.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.