Coliflor de Calahorra, una verdura única

La Indicación Geográfica Protegida Coliflor de Calahorra nos presenta su nueva página web www.coliflordecalahorra.com.

Coliflor de Calahorra

Coliflordecalahorra.com pretende dar y conocer las novedades de una verdura única, de buen sabor y un aspecto característico, que es cada vez más conocida y demandada en mercados nacionales e internacionales que tiene en La Rioja su zona de cultivo.

La web recoge información sobre las cualidades de la Coliflor de Calahorra que le han llevado a obtener la distinción como Indicación Geográfica Protegida; las zonas en las que se produce y el modo de cultivo, que integra métodos tradiciones con la investigación y la tecnología.

La página, con un diseño muy visual y que cumple los criterios de accesibilidad, informará a los usuarios, además de todas las novedades de esta IGP, la asistencia a ferias y eventos promocionales, los avances que se producen en los ensayos con nuevas variedades o los resultados de las campañas de cultivo de esta hortaliza.

Coliflor de Calahorra Logo

Para todos aquellos interesados en la alimentación saludable y en la gastronomía, la página web explica las principales propiedades nutricionales de la coliflor y aporta exquisitas recetas elaboradas por prestigiosos restaurantes de la Asociación Riojana de Calidad en la Mesa (Ricamesa).

La coliflor de Calahorra se distingue por sus hojas verdes, su forma compacta, su color blanco, su tamaño, la ausencia de gránulos y por un agradable sabor, características que son fruto de la climatología de la zona y de los métodos de producción de los agricultores, en una tierra con importante tradición y experiencia agrícola.

Los cuidados en el cultivo, la recogida y el manipulado de este producto garantizan la conservación de la coliflor hasta que llega al hogar del consumidor.

Y de esta manera podemos disfrutar en nuestra cocina de una de las verduras que se encuentran ahora en su mejor momento.

Más información: coliflordecalahorra.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.