Chocolates Valor lanza su nueva gama “Crocan”.

Hace unos días recibimos en nuestro domicilio los nuevos “Crocan Chocolate” de Valor: “Crocan Chocolate con leche + MisterCorn” y “Crocan Chocolate con leche + Crujiente dulce de leche”.

crocan chocolate valor-

Tenemos la suerte de haber sido una de las más de 500 personas en conocer y probar las nuevas propuestas de Chocolate Valor. Y es que esta marca ha seleccionado a un grupo, bastante amplio y variopinto, entre sus seguidores de Facebook y Twitter, para dar a conocer sus nuevos “Crocan Chocolate“.

Por ello hace unos días recibimos en nuestro domicilio los nuevos “Crocan Chocolate” de Valor: “Crocan Chocolate con leche + MisterCorn” y “Crocan Chocolate con leche + Crujiente dulce de leche“. Dos tabletas de chocolate con una textura y sabor “diferente”, al que nos tiene acostumbrados Chocolates Valor pero que gustan desde el primer bocado.

crocan chocolate valor-

La tableta de “Crocan de Chocolate con leche + MisterCorn“, Valor nos sorprende con una textura súper crujiente a la cual se añade el sabor, dulce-salado, del maíz entero MisterCorn. Este conjunto hizo que este chocolate se convirtiera en nuestro favorito desde el primer segundo que lo probamos.

La segunda propuesta de Chocolates Valor es la tableta “Crocan de Chocolate con leche + Crujiente dulce de leche”. Un producto donde se mezclan deliciosas galletas de trigo y trozos de dulce de leche, “arropados” con el auténtico chocolate con leche de la marca. También crujiente, pero menos sorprendente que la anterior, a nuestro gusto, claro está.

crocan chocolate valor-

Las dos propuestas están ya a la venta a un precio que ronda el euro con cincuenta céntimos, la unidad, y seguro que se convertirán, en poco tiempo, en el mayor “placer adulto” de Chocolates Valor.

2 Respuestas

Send this to friend