Chocolates Elgorriaga, de toda la vida

Elgorriaga la marca chocolatera vuelve para quedarse en las despensas de los hogares españoles.

Chocolates Elgorriaga

Me acuerdo que de pequeño , de adolescente y más mayor, bueno, y ahora, me preparaba para merendar pan con chocolate. Entre los chocolates que más me gustaban estaban los de Nestlé y los Elgorriaga.

Después de estar un tiempo en “stand by” la tradicional marca de chocolate Elgorriaga vuelve con el objetivo de recuperar a aquellos niños, como en mi caso, hoy convertidos en adultos con el fin de que den ese mismo chocolate a sus hijos y así ayudarles a crecer sanos y fuertes, como en teoría, lo hemos hecho nosotros.


La nueva línea de tabletas Elgorriaga se presenta en cinco variedades: Chocolate con leche, Milkcrem, Chocolate negro, Chocolate con leche y almendras y Chocolate negro con almendras.

Por cierto, Elgorriga, sigue manteniendo como icono de marca la campana por las buenas connotaciones y recuerdos que trae, recuperando también el color original en un tono amarillo más calido.

Chocolates Elgorriaga La Campana

Que lástima que sea hoy domingo. Mañana que abren las tiendas iré a buscar una tableta de chocolate con leche Elgorriaga para “recuperar” viejos recuerdos, bueno en realidad, no tan viejos…

Vía: financialfoods

Más información: chocolateselgorriaga

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend