Chocolate Organiko, para el Dia de la Madre

El próximo día 6 de mayo es un día muy especial, sobre todo para las madres, ya que es su día y este Chocolate Organiko es un regalo delicioso.

Chocolate Organiko
Bueno, mejor dicho, son todos sus días, pero ese en concreto, se les hace una especie de merecido “homenaje” .

Para tal ocasión en El Aderezo, os mostraremos algunas propuestas singulares, para esas mujeres fuera de lo común.

Empezamos con algo dulce.

Y que mejor manera de empezar la muestra que presentando al mejor amigo de los regalos: “El Chocolate”.

Hay quien dice que el chocolate derretido en la lengua es mejor que un beso apasionado, no se yo, pero en fin, ya se sabe que para gustos….hay muchos tipos de chocolates.

Os presentamos un chocolate artesanal, de calidad, su cultivo es ecológico, sin conservantes ni colorantes, lo fabrica una compañía española “Chocolate Orgániko S.L.”, una empresa formada por cuatro amigos, que hacen del cacao, algo extraordinario, primero para la vista, y luego para el paladar, presentándoles en unos envases modernos y exclusivos, que hacen de ellos el regalo perfecto para todo tipo de celebraciones.

Nos ofrecen todo tipo y formas de chocolates y trufas, especiados con romero, té negro, canela y clavo, bombones con una deliciosa crema de praliné con una marcada presencia de piel de naranja, limón, caramelo, avellana, jengibre, cereza amarga, etc.

Regala estos chocolates y seguro que te ganas un buen beso.

Lo puedes comprar en El corte Inglés y en la tienda online Isolée

Más info.: chocolateorganiko.es

Chocolate Organiko, para el Dia de la Madre - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

Una Respuesta

  1. concha

    Para la madre, para el padre, para un amigo. Yo he probado alguna de sus especialidades y ¡me derrito”. El de aceite de oliva virgen, de clavo, de canela, las trufitas. Soy una gran consumidora de chocolate, pero este es para degustar…. nada de zamparselo. Hay que dejar que se derrita en la boca y la lengua vaya captando todos sus ingredientes…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.