El próximo día 6 de mayo es un día muy especial, sobre todo para las madres, ya que es su día y este Chocolate Organiko es un regalo delicioso.

Chocolate Organiko

Hay quien dice que el chocolate derretido en la lengua es mejor que un beso apasionado, no se yo, pero en fin, ya se sabe que para gustos….hay muchos tipos de chocolates.

Os presentamos un chocolate artesanal, de calidad, su cultivo es ecológico, sin conservantes ni colorantes, lo fabrica una compañía española “Chocolate Orgániko S.L.”, una empresa formada por cuatro amigos, que hacen del cacao, algo extraordinario, primero para la vista, y luego para el paladar, presentándoles en unos envases modernos y exclusivos, que hacen de ellos el regalo perfecto para todo tipo de celebraciones.

Nos ofrecen todo tipo y formas de chocolates y trufas, especiados con romero, té negro, canela y clavo, bombones con una deliciosa crema de praliné con una marcada presencia de piel de naranja, limón, caramelo, avellana, jengibre, cereza amarga, etc.

Regala estos chocolates y seguro que te ganas un buen beso.

Lo puedes comprar en El corte Inglés y en la tienda online Isolée

Chocolate Orgániko

En 2004 hicimos realidad nuestro sueño, creamos un pequeño obrador de chocolate donde elaborar y diseñar nuestros propios chocolates,

Todos nuestros ingredientes son de origen ecológico seleccionados cuidadosamente por ChocoLate Orgániko de pequeños productores que, de una manera rigurosa y respetuosa con el medio ambiente, cuidan y cultivan sus tierras.

Creamos nuestros chocolates en un pequeño obrador en Alcalá de Henares, Madrid-España a partir de cacao Trinitario procedente de la República Dominicana y azúcar de caña.

Nuestra filosofía es disfrutar con nuestro trabajo, crear chocolates vanguardistas a partir de materias primas 100% naturales y poder ofrecer a nuestro clientes un producto sano, natural y único.

 

 

Más info.: chocolateorganiko.es

También te puede gustar