Chocolate de leche de camella, Al Nassma

Aunque suene raro entre todos los ingredientes que lleva este chocolate Al Nassma, está la leche de camella.

Chocolate de leche de camella, Al Nassma.

La leche de camella es utilizada desde hace siglos por los beduinos que tienen en este tipo de leche un alimento básico de su alimentación ya que es rica en vitamina C, hierro y potasio y con menos azúcar, lactosa y grasa que la leche de vaca.

Partiendo de esta base, y de lo exótica que es, la marca del emirato de Dubai, Al Nassma Chocolate LLC, quiere dar a conocer, y hacer llegar, este nuevo  producto al resto del mundo.



El nuevo chocolate de leche de camella, que se presentó en sociedad el pasado miércoles, se vende en forma de tabletas, pralinés y en ediciones especiales como la caja de bombones en forma de camello y rellenos de crema de miel y nueces de macadamia.

Chocolate de leche de camella, Al Nassma.

La idea y la investigación principal partieron de Johann Georg Hochleitner mientras que la elaboración estubo dirigida por Martin van Almsick, antiguo director del Museo del Chocolate de Colonia y experto en cacaos.

Quienes han probado este nuevo chocolate afirman que el sabor que tiene no es tan diferente al chocolate elaborado con leche de vaca.

Ya sabes si lo quieres probar lo puedes encargar por teléfono a la propia empresa Al Nassma en Dubai (00.971.0.42239289).

Vía: elmundo.es

4 Respuestas

  1. Su

    Me encanta, hoy leia algo al respecto , pero no sabia muy bien de que iba el tema, paso a verte y tienes el post al respecto.
    Eres la leche…uy, me ha quedado poco fino.
    Eres estupendo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.