Esta Navidad podremos degustar el mejor cochinillo asado de Segovia, iguales a los que preparan en el Restaurante José María, en nuestra propia casa, gracias al Cochinillo Viajero.

cochinillo viajero

Para comer el mejor cochinillo asado en Segovia nada mejor que el restaurante José María. Un templo culinario por el cual pasan a diario cientos de comensales.

De este restaurante y su plato estrella, el cochinillo asado, ya os hemos hablado en varias ocasiones, aunque en esta ocasión os queremos acercar hasta vuestra mesa, si, hasta vuestra propia mesa, este delicioso manjar castellano.

Desde siempre José María ha luchado por presentar en cada una de las mesas de su restaurante el mejor cochinillo asado de Segovia. Con el tiempo lo ha conseguido, aunque un día pensó que por qué este cochinillo no podría estar en cualquier parte del mundo y en perfectas condiciones.

cochinillo restaurante jose maria

José María Ruíz

Después de varias pruebas, investigaciones y mucho trabajo hace un tiempo nació “El cochinillo viajero“. Un producto único que se ha creado para satisfacer la demanda de todas aquellas personas que aún no habiendo conocido las bondades del cochinillo segoviano que prepara José María en su restaurante, quieren disfrutar en su casa de este famoso asado con su toque personal.

Para poder hacer este viaje, a cualquier parte del mundo, José María se embarcó en la aventura de desarrollar la técnica de asado “¡A punto menos!”, es decir, una técnica que consiste en interrumpir el asado tradicional antes de este termine de hacerse, e inmediatamente someter al producto a un proceso de enfriamiento, lo que permite su perfecta conservación para que se pueda disfrutar después manteniendo todas sus propiedades organolépticas y su exquisito sabor.

cochinillo viajero, restaurante jose maría, segovia

Este Cochinillo Viajero se envía con las instrucciones necesarias para poder disfrutar, en menos de media hora de horno en nuestra cocina, de un delicioso cochinillo asado al estilo castellano, con esa piel dorada y crujiente tan característica de los cochinillos D. Marca de Garantía Cochinillo de Segovia, en nuestra propia mesa.

El Cochinillo Viajero se presenta en varios formatos, de una o dos raciones, o bien el cochinillo asado. Además del Cochinillo asado de Segovia en cada envase se envía también un poco de jugo desgrasado del propio cochinillo, y un preparado de manteca-oliva (manteca de cerdo y aceite de oliva), para dar el toque crujiente característico de los mejores cochinillos asados de Segovia.

Nosotros sabemos lo que es celebrar las fiestas navideñas con un buen cochinillo asado a la estilo segoviano, por ello, si todavía no lo has probado y quieres celebrar estas fiestas con uno de sus platos más tradicionales, te aconsejamos que eches un vistazo a la web del Cochinillo Viajero.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend