Castillo de Tabernas, “Indaloliva”

Después del gran éxito obtenido con su aceite de oliva virgen extra “Castillo de Tarbernas”, la compañía saca al mercado “Indaloliva”, en clara referencia a uno de los símbolos más universales de Almería, el Indalo, sinónimo de buena suerte.

Castillo de Tabernas, "Indaloliva"

Indaloliva“, de Castillo de Tabernas, es un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad, en la línea del resto de aceites de la compañía, cuyo uso va más allá del mero condimento o aliño en crudo de ensaladas, verduras o pescados, ya que supone una excelente opción para preparar frituras y adobos.

Está elaborada a partir de aceitunas maduras, que se molturan antes de las 24 horas de su recogida para evitar su oxidación, que proceden de olivos que crecen en la finca Olivar del Desierto, una de las zonas con más horas de sol al año de Europa. Por este motivo, el aceite posee unas características muy diferenciadas a otras zonas productoras y destaca por su sabor frutado y suave.


Además, la finca posee la certificación de Producción Integrada de Andalucía y durante el proceso de elaboración del aceite, se realizan numerosos y estrictos controles de calidad e higiene.

Los beneficios para la salud que aporta el consumo de “Indaloliva” también son incuestionables, al igual que sucede con el resto de productos de Castillo de Tabernas, ya que los componentes innatos de sus aceites han sido analizados científicamente por el Área de Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Almería.

Con el lanzamiento de “Indaloliva”, Castillo de Tabernas aporta al mercado un nuevo concepto de aceite de oliva virgen extra, que fusiona sabor y salud, y en el que, por encima de todo, prima la calidad a un precio verdaderamente asequible.

Más información: Web de Castillo de Tabernas

2 Respuestas

  1. carmen rico cots

    Tendré que probar el aceite Indaloliva, como ya le he dicho a Carlos Dube en su post de hoy, que también recomienda un aceite de la finca Olivar del Desierto, el coupage de Castillo de Tabernas es de lo mejor que he probado en años.
    Me encanta probar los aceites, es el manjar de los manjares…
    Un saludo

    Responder
  2. Carlos Dube

    Estoy con Carmen, ese coupage que comenta es extraordinario es cierto, aunque algo caro caray. Este que nos presentas tiene que ser algo muy especial, rica en antioxidantes y con el sabor que presuponemos que tendrá.

    Gracias Iscariote por mostrarnos este aceite, y que Vd. lo pase muy bien en estas vacaciones. Te echaremos de menos. Un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend