Aceite de Oliva Casas de Hualdo, frutos de la salud

Casas de Hualdo es una almazara muy joven, inaugurada en el año 2009, situada en la provincia de Toledo que elabora uno de los mejores aceites que hasta ahora hemos probado.

aceite de oliva Casas de Hualdo


El aceite de oliva virgen extra es un ingrediente que no puede faltar en nuestra dieta alimentaria diaria. Un producto que, al igual que todo lo que está relacionado con nuestra alimentación, cuanta mayor sea su calidad, mejor nos sabrán los platos.

A la hora de elegir un buen aceite de oliva virgen extra podemos encontrarnos con una gran variedad de botellas en el estante de cualquier supermercado o tienda de nuestro barrio, aunque ahora existe la posibilidad de comprarlos también por Internet.

Aceite de oliva Casas de Hualdo, variedad manzanilla


Es el caso del aceite de oliva virgen extra “Casas de Hualdo“. Un producto elaborado en la almazara “Casas de Hualdo”, situada en la localidad de Carpio del Tajo, en la provincia de Toledo.

Con poco más de cuatro años de funcionamiento esta almazara ha conseguido un grado de calidad increíble que se ha visto recompensado con los diferentes galardones otorgados en los premios a los que se ha presentado.

Arbequina, Picual, Cornicabra y Manzanilla son los diferentes aceites mono varietales que comercializa “Casas de Hualdo”, aparte de dos coupages -Reserva Familia y Partida Real. Unos aceites elaborados con las aceitunas recolectadas de los 300.000 olivos que la almazara tiene en su finca de Toledo, usando métodos tradicionales con las técnicas más avanzadas para obtener un “Oro líquido” con unas propiedades organolépticas extraordinarias.

Pistachos Casas de Hualdo

Aparte del aceite de oliva virgen extra Premium Casas de Hualdo comercializa también sus pistachos cultivados con el mismo cuidado y misma filosofía con el que elabora sus conocidos aceites: la excelencia en cada paso de la producción para ofrecer el mejor producto.

Tanto los aceites como los pistachos vienen presentados en un pack “Frutos de la Salud” que podemos conseguir en la web de “Casas de Hualdo” a un precio de 34 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend